ii reto finalizado
Pues se acabó y se consiguió superar este segundo reto. Con la llegada a la desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda, en las estribaciones del Parque Nacional de Doñana, dimos por concluída la cuarta y última jornada de este reto.
En resumen, han sido cuatro jornadas bastante duras por el esfuerzo requerido. Casi todos los días empezábamos la etapa con bastante frío y el cielo cubierto. Conforme avanzada el día, se despejaba pero se acrecentaba el viento que siempre ha soplado en contra de nuestra marcha y con más intensidad el último día. Al final, todo el grupo llegó unido a la meta.
Paso por Sevilla del "equipo"
En cuanto a recaudación, no ha sido tan fructífero como nuestro primer reto (sólo se han recaudado unos 670€) pero sí que hemos logrado ir dejando huella por donde pasábamos, mostrando a la ciudadanía la dura realidad en la que se asientan tod@s l@s afectad@s por alguna enfermedad rara, y en este caso, concretamente por una de las más crueles, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Seguiremos luchando para que se invierta en investigación por parte de nuestros gobernantes y, por fín, hablemos de una enfermedad curable.
¡Por un mundo sin enfermedades raras!