Archivo de artículos

Condenados a muerte

Como muestra de la visibilidad que se quiere dar sobre la ELA, aquí os muestro una fotografía de uno de los carteles que se han expuesto en Madrid para tal efecto.

Hockey contra la ELA

El sábado pasado, 2 de enero, se celebró en el polideportivo de las Gabias un encuentro de hockey sala entre los equipos de Sierra Nevada y Alcalá con el objetivo común de recaudar fondos para la lucha contra la ELA. Aunque el importe conseguido no haya sido elevado, lo importante es que se sigan...

Caminata contra la ELA

Buenos días, como sabéis todos los que nos seguís a través de esta web, este sábado hubo una Caminata contra la ELA en Madrid. Allí nos encontramos con muchísimas personas venidas de todas partes de España para llamar la atención sobre esta cruel enfermedad y la forma de combatirla: DEDICANDO MÁS...

Nuevo evento solidario

El próximo sábado 14 de noviembre se va a celebrar un encuentro de fútbol entre veteranos del Granada, C. F. y Betis Balompié. Se trata, como no,  de un partido para recaudar fondos para la investigación de la ELA, así que no podéis faltar. También se ha habilitado una cuenta para quienes...

Caminata contra la ela

Buenos días, Hoy queremos dar las gracias al Presidente de Diputación Don José Entrena Ávila por poner a nuestra disposición el autobús que nos llevará el día 7 de noviembre a Madrid. Gracias en nombre de los afectados de ELA y ELA Andalucía.

Caminata por la ELA

Buenas tardes amigos y amigas. Como sabéis el 7 de noviembre iremos a Madrid para pedir +investigación y una atención sanitaria digna. Sois muchos los que me habéis dicho que iréis. El autobús lo estoy negociando, puede que sea gratis. Pero si no, habrá que pagarlo entre los ocupantes, ahora...

De nuevo en canal sur

Canal Sur, a través del programa que presenta Fernando de la Guardia, "A diario", nos concede una entrevista para comentar el reciente éxito de nuestro reto "Pedaleando contra la ELA: en tándem de Granada a Santiago" en el que se consiguió recaudar un importe de 13.400€ que se han destinado...

dia diecisiete

Lalín - Santiago de Compostela El desayuno a las 7 de la mañana, la salida lo más rápido posible, las maletas preparadas para cargarlas en la furgoneta. Nada puede fallar. Allí estábamos todos/as preparados/as. Repetimos la grabación de despedida, pues la que hicimos por la noche no se grabó....

dia dieciseis

Ourense - Lalín Decir aquí, en Galicia que una etapa es fácil, es una quimera. Preguntarle a un gallego por cómo son las carreteras o caminos es un error: para ellos casi todo es “para abajo”, y con poca pendiente. La cosa es que las largas y constantes subidas ya nos van haciendo mella a todos....

dia quince

A Gudiña - Ourense Hoy ha sido el dia de la TV Galega que a las 8 había quedado para grabarnos la salida. Nos preparamos temprano, desayuno incluído, pues tambien se añadía que en Ourense nos recibiría el Alcalde de la ciudad, y era una de las etapas mas largas del reto. La TV Galega hizo...